Si has llegado hasta aquí estoy seguro de que quieres saber quién está detrás de este bonito proyecto llamado Silvestelar, su porqué y sus objetivos. Déjame contar nuestra historia.

Antes de nada me gustaría darte las gracias, porque sin ti esta marca no hubiera sido posible, es un honor que podamos seguir desarrollando esto.

Para empezar Silvestelar nació de la unión de una pareja, Carmen y Alejandro. Un 22 de mayo, un encontronazo gracioso en un metro unió sus caminos para escribir una historia con muchos más capítulos de los que imaginábamos en ese momento.

Unos años más tarde íbamos a estar los dos trabajando juntos, codo a codo, en un bonito proyecto llamado Silvestelar. Qué dichosa la vida, ¿no?

Al principio admitimos que nos costó gestionar todo, pero nuestra conexión, la pasión y nuestros propósitos, hicieron de esta marca lo que es hoy, un lugar, una idea, un detalle para demostrar amor y gratitud hacia los demás.


¿Cómo surgió la idea?

La idea surgió a raíz de un regalo, nos gusta regalarnos cosas con un significado sentimental. Y estábamos buscando algo bonito, que se pudiera lucir, pero que a su vez pudiera mostrar un trocito de alguna de nuestras historias.

Y aquí fue cuando surgió nuestro primer artículo, el Collar Amor Eterno, una pieza bonita, minimalista y que nos permitía recordar una historia bonita a través de una foto.


Valores y objetivos


Nuestros valores se basan en el amor, la gratitud y la determinación de hacer del mundo un lugar más bello (Sentimentalmente hablando). Creemos en la importancia de apreciar lo que tenemos y de compartirlo con los demás. Por eso, en Silvestelar trabajamos con mucha dedicación y cariño para ofrecerte productos de alta calidad, con un alto valor sentimental y un servicio personalizado y amigable.

"Lo que con amor nace, con amor crece y con amor se mantiene" ♥

Carmen y Alejandro.